Actualidad

TÁNGER

Celebración del Día Internacional de Comercio y Gestión

20/06/2012

La Escuela Nacional de Comercio y Gestión (ENCG) de Tánger organiza, los días 21 y 22 de junio, el primer Día Internacional de Comercio y Gestión, bajo el lema ‘Gestión de la capacidad de las organizaciones: qué características y qué prácticas’.

El encuentro que pretende ser un momento especial para compartir conocimientos y experiencias con universitarios. Para ello destacados expertos a nivel nacional e internacional, así como representantes de empresas de la región e instituciones socioeconómicas y asociaciones profesionales se reunirán para hacer hincapié sobre la problemática de la capacidad, su extensión y su gestión, que siempre ha suscitado interés y controversias a los investigadores de Ciencias de la Administración.

Los organizadores integrarán también al programa un consorcio doctoral, que estará abierto a los estudiantes de doctorado que llevan proyectos de investigación en ciencias de gestión y de ‘Auditoría y gestión financiera’, ‘Auditoría de organizaciones’ y "Gestión de sistemas de información, economía industrial’.

Asimismo se organizará una serie de talleres dedicados a los profesores interinos y otros a los doctorados como el taller de dimensión financiera y de rendimiento, Conducta de organizaciones y rendimiento global; estado de avance de tesis, Marketing y rendimiento entre otros. En el mismo sentido se celebrará una mesa redonda sobre 'Los sistemas de pilotaje de rendimiento de empresas de la región'.

© Diario CALLE DE AGUA