Actualidad

EMPRESAS

Naturhouse abre su tercera tienda en Marruecos

19/06/2012 La multinacional de nutrición y dietética Naturhouse ha abierto su tercera tienda en Marruecos, ubicada en Rabat, y que se suma a las franquicias de Casablanca y Mequines, una apertura que se enmarca en la estrategia de contar con diez centros en este país a finales de año, ha informado en un comunicado este martes.

Así, en los próximos meses se abrirán dos establecimientos más en Casablanca, Agadir, Nador y Tetuán, unos centros que contribuirán a avanzar en la estrategia de alcanzar las 159 tiendas en siete años en Marruecos.

La compañía dirigida por Félix Revuelta y perteneciente al grupo Kiluva también ha abierto este mes un nuevo establecimiento en Dubai, con lo que inicia su actividad en los Emiratos Árabes Unidos, donde prevé abrir 284 tiendas.

Naturhouse, que facturó 229,2 millones de euros en 2011 y que prevé alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo este 2012, opera en más de 40 países y cuenta con 1.046 centros en el extranjero, siendo Suiza, Puerto Rico, Filipinas, China y Panamá los mercados de incipiente apertura.

 En total, la multinacional, que cuenta con una plantilla directa integrada por 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, dispone de 1.912 tiendas.
© Diario CALLE DE AGUA