Actualidad

INSTITUCIONAL

Omar Moro, reelegido por segundo mandato como presidente de la Cámara de Comercio de Tánger

15/08/2012

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y servicios de Tánger (Ccist), Omar Moro, fue reelegido por mayoría de los votos, para ocupar el puesto durante un segundo mandato de cuatro años.

Los votantes tuvieron que elegir entre dos candidatos: Omar Moro de la Unión Socialista de Fuerza Populares (USFP) y Seddik Dahbi apoyado por el Partido Justicia y Desarrollo (PJD), en un segundo Congreso ordinario del cámara, que se desarrollo el pasado lunes 13 de agosto, en la sede la Ccist.

Creada en el 2 de abril de 1947 por iniciativa de un grupo de comerciantes tangerinos, la Cámara de Comercio, Industria y de Servicios de Tánger tiene por objetivo tres funciones fundamentales. En primer lugar, la consultiva, mediante la formulación de informaciones sobre los sectores económicos de su competencia territorial y el desarrollo de sugerencias relativas a la organización y la situación de estos sectores. La segunda, es la función de asistencia, que se realiza a través de la representación de las empresas y el asesoramiento jurídico, económico y fiscal, y la promoción de las empresas locales. La última función es de carácter administrativo: la entrega de certificados de origen.

© Diario CALLE DE AGUA