Actualidad

TURISMO

Visita de operadores turísticos a Chauen

12/09/2012 La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Fundación ETEA para la Cooperación y el Desarrollo, han visitado la ciudad y comarca de Chauen en el marco del acuerdo de colaboración establecido por ambas instituciones.

En este primer viaje de prospección visitaron los recursos turísticos de la ciudad y la provincia de Chauen, analizando las posibilidades de promoción turística y de comercialización del destino para el turismo nacional.

De igual forma, se mantuvieron reuniones con el colectivo de asociaciones empresariales de turismo, desarrollo económico y con representantes del Ayuntamiento de Chauen, los cuales mostraron un "gran interés" en la organización de las Jornadas de Promoción, destino que la CEAV ha marcado de carácter nacional.

La visita ha estado dirigida por el presidente de la CEAV, Rafael Gallego Nadal, acompañado por los presidentes de las asociaciones provinciales de agencias de viajes de Almería, Córdoba, Unión Catalana de Agencias de Viajes y el director comercial de Internacional del Tour Operador, Catai Tours.

Asimismo, también participó Lorenzo Estepa representando a la Fundación ETEA, y el director general para la Costa del Sol de MH Blanc Cruises, José María Callejón.

© Diario CALLE DE AGUA