Actualidad

MÚSICA

Espectáculo de Tango en Casablanca

27/12/2012 Texto: Mohammed Akhrif

Después de conquistar millones de espectadores deslumbrados en todo el mundo, el famoso grupo argentino ‘Tango Pasión’ actuará en Megarama, en Casablanca el jueves 17 y el viernes 18 de enero de 2013, con la promesa de grandes momentos de emoción en compañía de los más grandes bailarines de tango.

Los amantes del tango, esta cita es para vosotros. El 17 y 18 de enero de 2013, las áreas de Tango abruman la capital económica con sus ritmos a través de las coreografías más interesantes, no sólo para el entretenimiento, sino para trazar las diferentes historias de tango y luego lo presentan en una forma innovadora.

Después de viajar por el mundo haciendo eco de esta corriente musical en diversas capitales del mundo durante sus giras en América del Norte y América del Sur, Europa (Francia, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Finlandia y otros países nórdicos, Portugal, Holanda, Austria ...), Oriente Medio, Turquía e incluso en Libia, ‘Tango Pasión’ recibió la bienvenida de un héroe en el Teatro del Kremlin en Rusia, y Asia (Japón, Singapur, Macao, Hong Kong ...) y Australia. Otra muestra de su gran éxito, el espectáculo fue la primera producción de Broadway que ha conquistado China. Esto quiere decir que ya era hora de hacer este sueño maravilloso en Marruecos.

Esta formación artística formada en 1982 por Mel Howard, asesor artístico y José Libertellaco, director de la Orquesta de Luis Stazo Sexteto Mayor, acompañado por el coreógrafo y pintor Héctor Ricardo Carpani Zaraspe, llamó a los más grandes bailarines de tango de Buenos Aires.
© Diario CALLE DE AGUA