Actualidad

ECONOMÍA

Nueva edición de las Jornadas Comerciales de la Wilaya de Tetúan

03/01/2013

Texto: Mohammed Akhrif - Tetuán

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la wilaya de Tetuán, en colaboración con los comerciantes de la wilaya, van a organizar del viernes 4 de enero, hasta el 8 del mismo mes la 6 edición de las Jornadas Comerciales de la wilaya de Tetuán, bajo el lema ‘La modernización comercial es la llave de la durabilidad’.

“Estas jornadas anuales que se convirtieron en una cita estable en la ciudad de Tetuán, tienen como meta principal la promoción de los diferentes productos comerciales en la zona, además de promover la actividad comercial en dicha zona”, dijo el director de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Wilaya de Tetuán, Abdelatif Afailal en una rueda de prensa celebrada ayer en el Instituto Mediterráneo Especializado en la Gestión en Tetuán. Además de la ciudad anfitriona de estas jornadas, van a participar las cuidades de: Martil, Fnidaq, Mdiq, Chauen, Ouezán, Larache, y Alcazaralquibir.

Las jornadas van a conocer también la organización de encuentros comunicativos, conferencias, talleres formativos en beneficio de los comerciantes participados en estas jornadas, y concurso a la mejor pancarta comercial.

Cabe reseñar que la inauguración oficial de la 6 edición de las Jornadas Comerciales de la Wilaya de Tetuán, se celebrará el viernes 4 de enero a las 15.30 horas de la tarde, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tetuán.

© Diario CALLE DE AGUA