Actualidad

VIAJES

Rabat, segundo destino turístico más interesante para visitar en 2013

04/01/2013

Rabat fue clasificada segunda en la lista de los destinos turísticos más interesantes para visitar en 2013, por la cadena estadounidense CNN.


Según ellos, los encantos  históricos, culturales y urbanísticos de está ciudad imperial, inscrita el pasado julio 2012, en la lista de Patrimonio Mundial del Unesco, le han atribuido esta clasificación.

Esta ciudad que "Durante mucho tiempo se mantuvo a la sombra de tras de sus dos rivales, es decir, Marraquech y Essaouira” subraya la cadena anotando que “Rabat ha vuelto a recuperar sus cartas de nobleza en 2013".

Asimismo la cadena estadunidense ha hecho hincapié sobre el encanto y la historia de la capital marroquí, sus monumentos históricos únicos, como la torre Hassan, que data del siglo XII, así como la otra cara moderna de la ciudad con sus principales calles verdes y sus elegantes cafés y restaurantes. La cadena apuntó que Rabat se ha dotado recientemente de su nueva tranvía que le ha unido con Salé lo que le ayudará a ser más accesible a un mayor número de visitantes extranjeros.

© Diario CALLE DE AGUA