Actualidad

ARTE

La pintora española Carla Querejeta expone su pintura en Tánger

07/01/2013

Texto: Abdelkhalak Najmi-Tánger

La galería de Arte Contemporáneo Mohamed Drissi de Tánger (calle Inglaterra, 52) acogerá las pinturas de la artista española Carla Querejeta Roca. La artista española presentará sus creaciones que forman una armonía que surja relieves cuyas sombras juegan con los colores.

Carla Querejeta es una pintora española afincada en Tánger y que ya realizó una exposición en los institutos Cervantes de Tánger y Tetuán en 2011.

Durante la inauguración de la muestra, una proyección realizada por el cineasta Jean-Claude Sussfeld se dará a conocer y pondrá de manifiesto las técnicas de la artista.

Esta película de 52 minutos cuenta la historia de un pintor trabajando para su próxima exposición. Jean-Claude Sussfeld, director y productor de la película ha seguido, día a día, el trabajo de Carla en su estudio en Tánger, donde fue testigo del nacimiento de las pinturas que se muestran Lawrence Arnott Marrakech en abril de 2012.

La película se repetirá durante toda la duración de la exposición en una de las salas de la galería, la exposición de pinturas de enriquecer el proceso creativo. Esta exposición será inaugurada el próximo jueves 10 de enero a la 19.00 horas y durará hasta el 26 de febrero de 2013.

© Diario CALLE DE AGUA