Actualidad

TEMPORAL

Restablecidas las conexiones con Tánger desde Tarifa y Algeciras

20/01/2013


Las conexiones marítimas entre los puertos de Tarifa y Algeciras con Tánger se restablecieron el domingo 20 después de que quedasen suspendidas el sábado día 19 como consecuencia del temporal de viento que ha afectado durante el fin de semana a la comunidad andaluza y al Estrecho.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), informaron ayer que la línea Algeciras-Tánger Med quedó restablecida a las 12 horas del domingo 20 de enero, mientras que la línea Tarifa-Tánger Ciudad empezó a operar a las 16 horas. De esta manera, ambos puertos recobraron la normalidad, toda vez que la línea Algeciras-Ceuta estuvo operando sin interrupciones desde las 7 horas.

Hay que apuntar que hasta 28 provincias españolas estén en alerta este lunes, 21 de enero, por fenómenos costeros, por viento y por nevadas.

Almería con Nador y Melilla

Las conexiones marítimas de transporte de pasajeros entre el puerto de Almería y Nador y Melilla han quedado restablecidas el domingo 20 después de permanecer suspendidas desde la noche del viernes 18 por las fuertes rachas de viento que han mantenido a parte de la provincia en alerta naranja.

Según fuentes de la Autoridad Portuaria, a las 15.00 horas ha partido un buque con pasajeros con destino al puerto marroquí de Nador, siendo la primera embarcación que sale del muelle almeriense desde la noche del viernes 18.

© Diario CALLE DE AGUA