Actualidad

ECONOMÍA

Primera tienda de Caramelo que desembarca en Marruecos

13/02/2013 La firma textil Caramelo desembarca en Marruecos, país donde acaba de abrir su primera tienda, concretamente en Casablanca, en el marco de sus planes de expansión internacional. Con una superficie de 170 metros cuadrados, la tienda se sitúa en Anfaplace Shopping Center, un vanguardista centro comercial que acaba de abrir sus puertas en pleno paseo marítimo de Casablanca y que ha sido diseñado por el estudio Foster & Partners.

La nueva tienda de Caramelo muestra "una decoración y atmósfera actual compuesta por materiales nobles y colores cálidos en los interiores, jugando además con espejos de tonos oscuros para recrear una ambientación más acogedora", según explica la compañía gallega. El local abre con las colecciones de mujer y caballero primavera-verano 2013.

La firma gallega posee más de 800 puntos de venta en todo el mundo y desarrolla un "ambicioso plan de expansión internacional", con "una clara apuesta" por los mercados europeos: Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, principalmente. Además potencia su internacionalización en Asia y Oriente Medio, así como México y Chile.
© Diario CALLE DE AGUA