Actualidad

COOPERACIÓN

Presentación del proyecto 'Aashara' en Tánger

19/02/2013 La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (Cecit) organiza en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, el miércoles 20 de febrero a las 16 horas, en la sede de la Cecit (avenida Habib Bourghiba 85 en Tánger), la presentación del proyecto 'Aashara' financiado por el Consejo andaluz de Cámaras y la fundación pública 'El legado andalusí' en colaboración con la Universidad Abdelmalek Essaidi Tánger-Tetuán.

Este proyecto busca intensificar las relaciones empresariales hispano-marroquíes mediante distintas actividades en Andalucía y el norte de Marruecos. Se pondrá a disposición de los empresarios una tecnología avanzada de gestión de negocios, y se fomentará el acercamiento en el ámbito sociocultural mediante una agenda cultural paralela.

El programa del encuentro será la exposición de las posibilidades de mejorar la cooperación entre España y Marruecos, las oportunidades de inversión que ofrecen las empresas de ambas riveras y la presentación de los servicio de la Cecit.
© Diario CALLE DE AGUA