Actualidad

MADRID

El ministro marroquí, Youssef Amrani, mantiene contactos políticos en España

03/04/2013 El ministro marroquí delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Youssef Amrani, se reunió el 2 de abril en Madrid, con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba.

Durante la reunión, los dos responsables han hecho hincapié sobre las relaciones hispano- marroquíes y los medios para reforzar los lazos que unen los dos países, así como diversas cuestiones a nivel regional e internacional.

Rubalcaba ha expresado durante este acto el apoyo de su partido a las diversas reformas políticas emprendidas en Marruecos, señalando que el encuentro fue "fructífero y muy positivo".

La misma fuente añade que el secretario general del PSOE, ha expresado su deseo de efectuar una visita a Marruecos que según él es "socio serio y muy escuchado" en la región.

Estas entrevistas se efectuaron en presencia del embajador de Marruecos en Madrid, Ahmed Ould Souilem.

Amrani fue el invitado a una reunión organizada por la agencia española Europa Press, en presencia de varios miembros del gobierno español, así como políticos y personalidades del mundo de los negocios y medios de comunicación. También publicó en su edición de hoy un artículo en el diario español El País sobre la situación en el Sáhara.
© Diario CALLE DE AGUA