Actualidad

SUCESOS

Rapto y asesinato de una niña de 3 años en Taroudant

10/05/2013

Ferdaous Emorotene- Tánger.

Días después de la ‘Marcha Blanca’ organizada en Casablanca para denunciar la violencia y la agresión contra los niños y en especial apoyo a la menor Wiam de 10 años, quien fue agredida sexualmente y apuñalada más de 22 veces en su cara, manos y piernas por un hombre de más de 50 años, se ha registrado en Taroudant otro caso que desgraciadamente, tuvo un final trágico.

Ftouma Lghrari, una niña que aún no ha cumplido sus tres años ha sido raptada y asesinada el pasado 7 de mayo por un hombre. Según los testigos, la niña estaba jugando con su vecina de 14 años en la puerta de su casa cuando se les acercó el presunto asesino.

El presunto asesino que hasta ahora está en un paradero desconocido, llevó a la niña en su bicicleta y se dio a la fuga. Un día después de depositar la denuncia en la policía, la pequeña fue hallada muerta en una cajuela abandonada de la ciudad.

Según las declaraciones de la policía local, el cuerpo de la menor no presentaba signos de violación o de agresiones con armas. De inmediato, toda la policía protegió la escena del crimen e inició una investigación para detener el asesino, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital regional de Agadir para someterlo a una autopsia.

© Diario CALLE DE AGUA