Actualidad

PUERTOS

Tánger Med establece nuevo horario

28/05/2013

DiarioCalledeAgua.

La Autoridad Portuaria de Tánger Med (TMPA) ha establecido, el 27 de mayo un nuevo horario de trabajo para el puerto Tánger Med.

El horario para la importación es de 8.30 horas a 20 horas del lunes a viernes y de 8.30 horas a 16 horas el sábado, para las operaciones suscritas bajo régimen económico, los logros de tránsito y las operaciones iniciadas por las empresas categorizadas. Mientras que el horario para la exportación es de 7 a 23 horas del lunes a viernes y de 7 horas del sábado hasta la misma hora del día siguiente. El domingo y los festivos el horario será de 7 horas a 20 horas.

Según un comunicado de prensa facilitado por la agencia MAP, esta decisión se tomó para optimizar el uso de las instalaciones portuarias y para satisfacer las necesidades de las empresas, clientes y profesionales que efectúan la importación y exportación.

Este horario se aplicará a todo el tráfico del puerto incluyendo las actividades  de TIR (transporte internacional por carretera), contenedores, hidrocarburantes mercancías

© Diario CALLE DE AGUA