Actualidad

TÁNGER

Mohammed Bouzidane, nuevo secretario general de la juventud del PJD

24/06/2013

 Mohssin Ben Daamouch- Tánger

Mohammed Bouzidane (foto) fue elegido el pasado 23 de junio como secretario general de la Juventud del Partido Justicia y  Desarrollo de Tánger-Asilah.

Este nombramiento tuvo lugar  durante las jornadas del segundo Congreso Regional que se desarrolló en Tánger en presencia del ministro delegado, encargado de Asuntos Generales y de Gobernanza, Mohamed Najib Boulif  y el diputado tangerino, Abdelilah Berroho, entre otros.

Bouzidane que fue nombrado el pasado diciembre de 2012 como  secretario de la sección del distrito de  ‘Mghogha’, sustituye en la directiva regional de la Juventud del PJD al diputado Mohamed Khiyi .

Boulif desmiente a Reuters

El ministro Mohamed Najib Boulif que  había negado mediante un comunicado de prensa publicado por la agencia MAP, el pasado 21, la decisión de su Gobierno en proceder a la reducción de las subvenciones a ciertos productos básicos de consumo, como lo había publicado la agencia Reuters (leer la noticia), explicó en el Congreso que las declaraciones que se han publicado recientemente por la agencia británica,  y que se han publicado por varios periódicos nacionales, son “mentira” y “sin fundamento”.

Boulif aseguró en su discurso que el Gobierno todavía “no ha decidido ni aumentar ni bajar los precios, ni antes ni tampoco después del Ramadán”. 

Según declaró, el periodista, autor de esta información, no ha comprendido el significado de “indexación” que le ha traducido a "ajuste automático de precios".

“Esta serie de confusiones dirigidas al partido PJD, constituyen una extensión de las intenciones antireformistas en el mundo árabe", apunta el ministro,  refiriéndose a los acontecimientos que conocen los países  dirigidos por partidos islamistas como es el caso de Egipto, Túnez y Turquía.

© Diario CALLE DE AGUA