Actualidad

COOPERACIÓN

El Ayuntamiento de Tetuán, con el proyecto Innomercamed

27/06/2013


S. El Azrak/ Redacción- Tetuán

El Ayuntamiento de Tetuán albergó el  25 de junio de 2013, una conferencia de prensa para la presentación del proyecto Innomercamed con el fin de crear una red empresarial bilateral.

El acto contó con la presencia  del alcalde tetuaní, Mohamed Ida Amar,  la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial de Granada, María Merinda Sádaba y el vicepresidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz.

“Este proyecto es una plataforma donde podrán obrar los hombres de negocios de ambas ciudades, siempre con el objetivo de expansión mercantil” dijo el alcalde de Tetuán en la inauguración Ida Amar.

Este encuentro pretende potenciar las relaciones empresariales y comerciales, bajo el amparo del proyecto de cooperación transfronteriza Innomercamed.

Se pretende una mejora de competividad de empresas granadinas y del norte de Marruecos, su mutua expansión hacia otros mercados y por consiguiente, su integración económica.

Innomercamed cuenta con dos socios importantes; la Diputación Provincial de Granada, como beneficiario principal, con un presupuesto aprobado de 707.758,50 euros y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada, como beneficiario secundario, con un presupuesto de 72.241,50 euros.

© Diario CALLE DE AGUA