Actualidad

AEROLÍNEAS

Dos nuevas rutas a Rabat desde Madrid y Girona a partir de noviembre

27/06/2013

La aerolínea de bajo coste Ryanair contará, a partir de noviembre, con dos nuevas rutas desde Madrid y Girona a Rabat, según anunció la compañía en un comunicado, lanzando una oferta de plazas a precios desde 36,99 euros en una promoción inicial.  

Los vuelos desde Madrid, disponibles desde el 6 de noviembre, operarán 4 veces por semana a las 11.00 horas. En el caso de Girona, la compañía ofrecerá a partir del 7 de noviembre, tres frecuencias semanales que se iniciarán a las 9.40 horas.

Esta oferta inicial, para vuelos realizados desde el 7 de noviembre al 12 de diciembre sólo de ida, estará disponible desde el miércoles 26 de junio y deberán ser reservadas en www.ryanair.com antes de la medianoche del miércoles 3 de julio.  

Ante la "enorme demanda" esperada, la compañía anima a todos los interesados en beneficiarse de la oferta, a que visiten su página web "cuanto antes para asegurarse una plaza".

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, se ha mostrado encantado con el anuncio de estas nuevas rutas a Rabat, que se suman a las 8 existentes que opera España desde aeropuertos marroquíes.  


"Gracias al comienzo de estas dos nuevas rutas de Ryanair más madrileños y catalanes podrán visitar la capital de Marruecos y disfrutar del centro histórico de la ciudad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012", ha añadido Fernández Mellado.

Asimismo, considera que un mayor número de marroquíes podrán disfrutar de todos los encantos turísticos de Madrid y Girona, "gracias a las tarifas bajas de Ryanair"

© Diario CALLE DE AGUA