Actualidad

ECONOMÍA

Rincón estrena su primer centro comercial

16/07/2013

Rincón ha estrenado recientemente su primer centro comercial, ubicado en el puerto de la ciudad  sobre una superficie de 22.000 metros cuadrados.

Este proyecto propiedad del inversor público, Foncière Chellah, filial del grupo Caja de Depósito y Gestión (CDG), es de un valor de 300 millones de dírhams. El centro incluye el supermercado de la cadena Acima, el cuarto de esta marca comercial en la zona del norte entre los 34 establecidos en todo el territorio marroquí.

El centro alberga también varios locales de otras marcas como la cadena de aparatos electrodomésticos, Abroun; el café de la cadena internacional, Venezia Ice y el restaurante Dominos Pizza.

Está previsto en las próximas semanas, la instalación de otras insignias como Royal Yachting Club de Rincón, Crea Store, Kiotori, Venezia Express, Poisson du Jour, Casa Paco, y otras famosas cadenas.

Este proyecto contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Puertos (ANP), el Ministerio de Equipamiento y Transporte, la Wilaya de Tetuán y la Prefectura de Rincón. Según el inversor, Foncière Chellah, el Centro impulsará la dinámica del comercio y de las actividades turísticas de la ciudad. 

El puerto de Rincón se construyó en el año 1961 y ha sido rehabilitado en 2009 para convertirse en puerto de pesca y ocio.
© Diario CALLE DE AGUA