Actualidad

TÁNGER- TETUÁN

Ibrahim Echaabi oficialmente director regional de Comunicación

17/07/2013
Mohssin Ben Daamouch- Tánger

El director regional de la delegación del Ministerio de Comunicación, Ibrahim Echaabi, desempeña oficialmente el cargo de director regional de Comunicación de la región de Tánger - Tetuán.

El Ministerio de Comunicación ha nombrado también, el miércoles 10 de julio pasado, a otros cinco directores regionales. Según el comunicado de prensa, estos nombramientos vienen después de estudiar un total de 17 candidaturas, por parte de un comité de evaluación, que realizó los pasados días 4 y 5 de julio, en la sede del Ministerio de Comunicación en Rabat, varias entrevistas para elegir a los dirigentes regionales de los cargos vacantes en Marruecos.

Echaabi que fue director de servicio de Comunicación y Relaciones Públicas en la dirección de la región Tánger-Tetuán, es el primero en asumir esta responsabilidad después del establecimiento de 10 delegaciones regionales en todo Marruecos el 5 de abril de 2010. Estas delegaciones iniciaron el trabajo oficialmente en septiembre de 2012.

Brahim Echaabi es graduado del Instituto Superior de Periodismo de Rabat (1986), actualmente llamado Instituto Superior de Información y Comunicación (ISIC) .Titular de máster en Periodismo en 2004 en España y un doctorado sobre la Comunicación Regional en 2010.
© Diario CALLE DE AGUA