Actualidad

MODA

Desfile de ‘La Poupée de Paris’ en Tánger

08/08/2013



Najlaa Kounitrate - Tánger

El hotel Oumnia Puerto albergará  el próximo 17 de agosto a las 21 horas el desfile de moda titulado ‘La Poupée de Paris’. Este acto reagrupa a cuatro creadores extranjeros en Tánger con el fin de valorar el desarrollo de la moda marroquí.

La primera edición de 2011 tuvo lugar en la galería Mohamed Drissi en la Delegación de la Cultura y tuvo un gran éxito. Por este motivo, varias personas decidieron reunirse para ver el trabajo de la joven creadora, Syndèle Douazi,  y de otros estilitas que participaron en el evento.

Entre Tánger, Paris, Londres, Milán y Dubai, esta estilista decide organizar este desfile, de gran repercusión, digno de una ciudad como Tánger.

Según informó el comité organizador, la recaudación obtenida la noche del desfile será a favor de 100 % Mamans, una asociación tangerina ubicada en el barrio popular Dchar Bendibane y que se ayuda a las madres solteras.

Por otra parte, en este desfile van a ser invitadas las modelos Leila Hadioui, Zineb Obeid y el cantante Saad Lamjarred.



© Diario CALLE DE AGUA