Actualidad

POLÍTICA

La USFP abrirá cuatro oficinas en Cataluña

13/12/2013


Al igual que el PAM (Partido de Autenticidad y Modernidad) y el PJD (Partido de Justicia y Desarrollo) entre otros partidos marroquíes, la USFP (Unión Socialista de Fuerzas Populares) tiene la intención de reforzar su presencia fuera del país con acercar el partido de los marroquíes residentes en el extranjero. De hecho, el partido de la rosa abrirá en diciembre cuatro oficinas en Cataluña, una región que cuenta con una comunidad marroquí de casi 270.000 personas.

Así lo anunció el coordinador regional del partido de la Unión Socialista de Fuerzas Populares en Cataluña, Mohamed El Idrissi, que precisó que estas oficinas regionales se crearán en Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona.

Según El Idrissi, “la apertura de estas oficinas se enmarcan dentro de un programa integral que culminará con la creación de otras cuatro sucursales en España, tres oficinas para los jóvenes y una para la rama femenina del partido socialista".

"Facilitar la incorporación de los marroquíes residentes en el extranjero toma una gran importancia en cuanto a los grandes retos de Marruecos en materia de defensa de los asuntos nacionales y la presentación de los principales logros del Reino en los ámbitos económico, social y político" agregó.
© Diario CALLE DE AGUA