Actualidad

COOPERACIÓN

Asturex organiza una misión comercial a Marruecos

16/03/2014

 Najlaa Kounitrate

 

La Sociedad española de Promoción Exterior del Principado (Asturex) organiza entre el 17 y 21 de marzo una misión comercial de empresas del sector del metal a Casablanca,  en la que participará una delegación compuesta por 12 compañías.
 
Con este viaje, la delegacion de emperesas tendrá la  ocasión de conocer las empresas locales para valorar las oportunidades de negocio existentes con la finalidad de introducirse en el mercado marroquí, afianzar su posición en el país o aumentar su cartera de contactos.
 
Las empresas que participarán en esta misión comercial son: Adaro Tecnología; Construcciones Industriales, Montaje e Ingeniería (Cimsa); Dimelsa; Hierros y Carbones; KLK Electro Materiales y KPS Soluciones en Energía.
 
Esta acción se enmarca dentro del plan sectorial diseñado en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias para apoyar e impulsar la internacionalización del sector, que incluye una veintena de actividades.
 
Cabe señalar que la misión comercial a Marruecos es la tercera que Asturex organiza para el sector del metal en lo que va de año tras la primera, en Argelia entre el 16 y el 20 de febrero, y la segunda en Qatar y Emiratos Árabes, del 1 al 7 de marzo.
 
 
© Diario CALLE DE AGUA