Actualidad

COOPERACIÓN

El Ayuntamiento de Tetuán recibe un alto comité del Ayuntamiento de Kuwait

27/03/2014
Salma El Azrak
 
Dentro del marco de la cooperación y las relaciones internacionales del Ayuntamiento de Tetuán, el alcalde de Tetuán, Mohamed Ida Omar, recibirá en el seno del palacio del Ayuntamiento a una comitiva altos cargos del Ayuntamiento del Estado de Kuwait,  y que están encabezados por el el concejal, Maschari Al Mutoutah; el secretario del Ayuntamiento kuwatí, Youssef Ali Asakhbi; el director de la oficina de técnica de la alcaldía del Ayuntamiento de Kuwait, Naief Sanheit Charar.
 
Los altos cargos visitarán la ciudad de Tetuán para estrechar nuevos vínculos de amistad y cooperación entre los dos ayuntamientos. 
 
Durante la estancia de los concejales kuwatíes se efectuará una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la ciudad, que será acompañada por una visita técnica para ver los importantes alcances y logros del Ayuntamiento de Tetuán. 
 
La estancia de los representantes kuwatíes será concluida con una tertulia con el alcalde de Tetuán, durante la cual se debatirán varias cuestiones de posibles proyectos de cooperación. 
 
La visita de los representantes del Ayuntamiento de Kuwait durará dos días.
 
 
© Diario CALLE DE AGUA