Actualidad

ECONOMÍA

Representación española en unas jornadas profesionales celebradas en Marruecos

27/03/2014
 Safia Abahaj.-
 
La Costa del Sol está presente desde el pasado lunes y hasta el viernes 28, en la décima edición de unas jornadas profesionales que se celebran en Marruecos y en la que asisten más de treinta empresarios lo que supone que se duplica el número de empresarios españoles respecto a la edición anterior.
 
El evento cuenta con una agenda de trabajo que se desarrollará en las ciudades de Rabat y Casablanca, los cuales son los principales mercados emisores para la provincia de Málaga. No obstante, este año incluye como novedad la ciudad de Fez según lo indicado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en un comunicado emitido recientemente.
 
El presidente del organismo de promoción y comercialización turística, Elías Bendodo, ha recalcado que la buena salud y el potencial del que goza dicho mercado, prevé un incremento en el número de visitantes marroquíes a la provincia de Málaga a lo largo de este año, aunque hasta el momento no se tienen datos definitivos.
 
Por otra parte, ha destacado que la representación empresarial está siendo la más amplia con la que el Patronato ha acudido a esta promoción desde que se inició dicha actividad. 
© Diario CALLE DE AGUA