Actualidad

FUTSAL

Marruecos estará presente en el seminario de futsal en Las Rozas de Madrid

02/04/2014

 Najlaa Kounitrate

 
El entrenador Hicham Deguig representará Marruecos en la tercera edición del Seminario de instructores de entrenadores de futsal que se celebrará en Las Rozas de Madrid entre el 8 y el 11 de abril.
 
Según los organizadores, esta edición tiene como objetivo discutir las últimas tendencias en el desarrollo de este tipo de fútbol a través de un breve análisis de la anterior Copa Mundial de Futsal de la FIFA organizada en Tailandia (2012).
 
Asimismo, pretende un intercambio de ideas y experiencias sobre la manera de popularizar el fútbol sala, así como el apoyo a las asociaciones miembros en sus esfuerzos para desarrollar esta disciplina en sus países y poder introducirlo en el programa de futbol de base de la FIFA.
 
Cabe señalar que el equipo marroquí, entrenado por Hicham Deguig, participó por primera vez en su historia en el Copa Mundial de Fustsol organizada en Tailandia de 2012 que fue ganada por Brasil por segunda vez consecutiva. 
 
Para más información sobre la edición anterior, consulte la página de la FIFA http://es.fifa.com/futsalworldcup/news/index.html
 
© Diario CALLE DE AGUA