Actualidad

TECNOLOGÍA

Tetuán estudia un nuevo proyecto de servicios telemáticos

07/04/2014

Salma EL Azrak
 
Durante una reunión que el alcalde de Tetuán, Mohamed Ida Omar presidió con algunos concejales y un representante de la Compañía de Telecomunicaciones, Meditel, el Ayuntamiento de Tetuán expuso un estudio sobre un proyecto de trámites y servicios telemáticos que ofrecerá el Ayuntamiento a los ciudadanos tetuaníes. 
 
Este proyecto telepático que se llevará a cargo de la compañía Meditel, pretenderá en primer grado, agilizar el proceso de los tramites y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos. 
 
Asimismo, la calidad de los servicios ofrecidos por parte de las diferentes servicios del Ayto. se someterán a un riguroso control y seguimiento, siempre encaminado hacia la mejora de la calidad del producto ofrecido al ciudadano.
 
Por otra parte, los agentes y funcionarios que ejercerán dichos cargos, recibirán una formación  especial por parte de los expertos informáticos de Meditel. 
 
Este proyecto contribuirá en gran medida a mejorar el rendimiento de los servicios ofrecidos por parte del Ayto. al ciudadano, así como, abrirá nuevos horizontes y alternativas a los ciudadanos. 
 
 
© Diario CALLE DE AGUA