Actualidad

TURISMO

Marraquech entre los destinos favoritos de las estrellas internacionales

21/04/2014

Safia Abahaj

La denominada ‘perla del sur’ está siendo uno de los lugares más populares entre las celebridades mundiales. La famosa revista francesa Gala publicó recientemente una lista de los destinos más cotizados por las estrellas internacionales, entre los que figura la ciudad de Marraquech.

Una vez más, ‘la ciudad roja’ está siendo entre los destinos más visitados en el mundo. La revista Gala, clasificó la ciudad imperial por delante de otros lugares hermosos en el mundo, tales como Río de Janeiro o los Barbados.

De acuerdo con la misma fuente, las estrellas internacionales optan por Marrakech principalmente por sus lujosos riads y otros enigmáticos lugares de la ciudad. La Plaza Jamaa El Fna es la tercera plaza más hermosa del mundo, está en la lista de favoritos de los artistas internacionales.

El jugador del Real Madrid, Karim Bezema, su amigo el estrella de Kickboxer Badr Hari, el estrella de pop estadounidense, Usher y muchas más celebridades internacionales optaron por la ‘perla del sur’ de Marruecos como lugar ideal para pasar la fiesta de fin de año.

 Cabe señalar que, Marruecos es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, prueba de ello es que recientemente fue elegido como el sexto destino turístico a nivel mundial.

 

 

© Diario CALLE DE AGUA