Actualidad

ECONOMÍA

DBM Maroc lanza el primer portátil híbrido marroquí

05/05/2014

  Safia Abahaj

DBM Maroc aunció recientemente el lanzamiento de un portátil híbrido hecho por primera vez en Marruecos, de acuerdo al diario al Masaa. El Grupo DBM que comercializa sus productos bajo la marca Accent, ha anunciado el lanzamiento de ‘TransformerTB 1010’, el primer portátil híbrido hecho en el país.
 
Según la misma fuente, el director de IBM Maroc, Karim Almazouzi, afirmó que el nuevo producto es un serio competidor de otros grupos internacionales de renombre que producen productos similares, especialmente las empresas estadounidenses y coreanas.
 
Asimismo, Almazouzi explicó que la participación de IBM Maroc en el mercado marroquí asciende a un 30%, lo que indica que existe la intención de aumentar la proporción en el mercado de los paneles electrónicos.
 
Cabe señalar que DBM Maroc se estableció en Marruecos en el año 1996 y actualmente cuenta con más de 100 empleados. El grupo también cuenta con dos unidades de montaje altamente desarrolladas en la zona industrial de la ciudad de Mohammadia. 
© Diario CALLE DE AGUA