Actualidad

TURISMO

Marruecos acogerá Los World Travel Awards 2014, 2015 y 2016

07/05/2014

Najlaa Kounitrate

 
Marruecos fue nombrado en Dubái para acoger la gran final de los World Travel Awards (WTA), el premio más importante para todos los sectores de la industria del turismo en el mundo, en sus ediciones de 2014, 2015 y 2016. Esta decisión ha sido anunciada en una rueda de prensa con motivo de la firma de un acuerdo en este ámbito, al margen del Salón Arabian Travel Market celebrado en Dubái.
 
‘Este es un día memorable para los World Travel Awards y para la industria turística marroquí’, intervino el Presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, añadiendo que Marruecos está experimentando un rápido crecimiento para convertirse en el primer destino turístico en la región árabe.
 
Por su parte, el ministro marroquí de Turismo, Lahcen Haddad, indicó que la gran final del WTA será un evento decisivo para posicionar Marruecos entre los líderes de la industria turística.
‘Estamos entusiasmados de traer los WTA a Marruecos’, exclamó el presidente de Innovate Marketing Solutions, Mohamed Arkobi. ‘Tenemos fe que Marruecos será uno de los 20 destinos turísticos top del mundo en un corto tiempo, y creemos en la hospitalidad y la capacidad del Reino’.
 
Creados en 1993, los premios World Travel Awards (WTA) reconocen las mejores organizaciones de viajes en el mundo a través de una votación por los profesionales del turismo de 171 países. Es considerado como el más alto honor para todos los sectores de la industria del turismo. 
 
Estos prestigiosos premios son la culminación de varias ceremonias regionales, que se celebran este año en Dubái (Emiratos Árabes Unidos); Atenas (Grecia); Quito (Ecuador); Abuja (Nigeria); Nueva Delhi (India), y la isla de Anguila (Caribe).
 
© Diario CALLE DE AGUA