Actualidad

LOGÍSTICA

El Grupo Moldtrans español amplia sus servicios en Marruecos

07/05/2014

Salma El Azrak

Últimamente, la empresa transitaría líder española en transporte y logística internacional, Grupo Moldtrans está potenciando sus redes logísticos y su actividad en Marruecos. 

A partir de ahora, y gracias a un acuerdo con la compañía francesa especializada en el Track& Trace, Geodis Wilson que pretende ampliar la oferta de Moldtrans, ésta empezará a proporcionar servicios semanales en líneas directas entre Barcelona, Valencia, Madrid Alicante, Irún y Sevilla, y  las grandes ciudades metropolitanas de Tánger y Casablanca. La mercancías que serán transportadas en un margen de tiempo que no supera 72 horas de tránsito. Sobre este aspecto, el director de operaciones del Grupo Moldtrans señala que “ ahora reforzamos esta oferta en colaboración con la compañía Geodis Wilson, con la que compartimos importantes sinergías que nos ayudarán a apoyar a las empresas españolas que cuentan con intereses comerciales en estos países y necesitan un socio de transporte y logística fiable y competitivo”. 

Cabe señalar que la empresa española lleva desarrollando sus servicios en Marruecos desde hace más de 30 años. Sus servicios de transporte en Marruecos, tienen como objetivo facilitar a las empresas españolas el acceso al mercado marroquí. 

El Grupo Moldtrans ofrece servicios en 50 países y cuenta con una plantilla  de más de 6.400 empleados. 

 

© Diario CALLE DE AGUA