Actualidad

CELEBRIDADES

Eric Clapton compra una casa en Chauen

22/05/2014

Salma El Azrak

Tras visitar la ciudad de Chauen, el músico norteamericano Eric Clapton se quedó hipnotizado con la belleza y el encanto de la esta tradicional ciudad. 

Lejos del bullicio de las plazas de las grandes ciudades turísticas de Marruecos, el guitarrista optó por el ambiente natural, la calma y la originalidad de Chauen. Un meta que le costó al artista aproximadamente dos décadas para buscar la vivienda ideal para él, que finalmente la alcanzó a través de un agente inmobiliario tangerino. 

La autenticidad de la ciudad de Chauen que fue fundada en 1471,  reside en  sus calles azules y  laberínticas, las montañas y parques naturales que la rodean, como es el caso de Akchour. Todo este paisaje natural y urbanístico hacen que Chauen sea la más pictórica ciudad del norte de Marruecos. 

La lista de los artistas de fama internacional que han adquirido viviendas en Marruecos cada vez incorpora nuevos nombres. Entre ellos está el legendario Sean Connery y el multimillonario ingles y dueño del grupo Virgin Atlantic, Richard Branson que optaron por el exotismo de la ciudad roja de Marraquech.

 

© Diario CALLE DE AGUA