Actualidad

TECNOLOGÍA

Marruecos acogerá, por primera vez, el ‘Global Marketer Week’

27/05/2014
Najlaa Kounitrate
 
Marraquech acogerá en marzo 2015, el ‘Global Marketer Week’ (la semana mundial de los comerciales), con la participación de más de 500 profesionales de marketing en representantes de más de 30 países, de acuerdo con el Grupo de Anunciantes de Marruecos (GAM).
 
El ‘Global Marketer Week’, que se celebró por primera vez en el continente africano, es un evento anual organizado por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) que reúne a la elite mundial de la comercialización y publicidad para intercambiar, durante una semana, con los nombres más importantes en la comercialización alrededor del desarrollo de las marcas y las nuevas tendencias en marketing, según un comunicado de la GAM. 
 
El programa incluye varios eventos, principalmente la ‘Conferencia Mundial Marketer’, que es un foro de líderes mundiales de marketing para discutir los principales desafíos de esta disciplina, y una oportunidad para que los profesionales locales para desarrollar las redes, la inspiración y el aprendizaje.
 
El GAM cuenta actualmente con un centenar de empresas de todos los tamaños y en todos los sectores de actividad (multinacionales, grandes grupos nacionales, PYME), que representan más del 90% de la inversión publicitaria del mercado marroquí. 
 
Fundada en 1953, la WFA es el único órgano representativo de los anunciantes internacionales. A través de su red de 55 asociaciones nacionales de anunciantes en los cinco continentes y más de 70 de las más grandes multinacionales, la WFA representa más del 80% de la inversión mundial de medios, casi 700 mil millones de dólares por año.
 
© Diario CALLE DE AGUA