Actualidad

TURISMO

Cinco principales atracciones turísticas de Marruecos

15/06/2014

Safia Abahaj

Marruecos es un reino caracterizado por su historia y su arraigada cultura. Millones de viajeros visitan el país cada año, y es un lugar atractivo y seguro para visitar. Existen cinco principales destinos dentro de Marruecos perfectos para hacer turismo en todas sus dimensiones.

Marraquech

Marraquech la antigua ciudad, caracterizada por una hermosa arquitectura se ve casi igual que hace siglos, conserva su esencia a pesar del paso del tiempo. Ciudad, influenciada por la cultura francesa, cuenta con muchos edificios tallados en losas de piedra maciza y cubiertos en diseños decorativos. Los palacios de la ciudad caracterizados por su estilo arquitectónico, son construcciones de las que emanan lo bello,  se han mantenido intactas a lo largo de siglos.

Nadie puede irse de la ciudad sin ver:

-          Los jardines Majorelle es un oasis donde se respira paz y tranquilidad.

-          Los zocos tradicionales de la ciudad donde reina la originalidad de sus bazares.

-          Los comerciantes que consideran el regateo como un hecho inminente.

-          Malabaristas que desafían los dolores y las lesiones

La ciudad es una extraña combinación de paz, belleza, multiculturalismo y emoción.

 

Fez

Fez es la ciudad más antigua  del país y más conocida en el Norte de África. El casco antiguo, denominado Medina es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No nos podemos ir sin ver:

-          Las 9.000 calles estrechas de la ciudad

-          Miles de antiguos edificios

-          Decenas de antiguas mezquitas y lugares de culto

Es una ciudad donde cualquier turista puede disfrutar de una tranquila estancia, en una de las ciudades más espirituales de Marruecos.

 

Merzoga

Esta región desolada, es el mejor lugar del mundo para hacer surf en la arena. Una de las ciudades favoritas de los aventureros. Es una región donde abundan dunas de arenas naturales, y donde uno puede acampar en el desierto y desconectar del estrés de la vida diaria de las grandes ciudades. En la región podemos observar:

-          Espectaculares puestas de sol.

-          Tribus beduinas

-          Música de la región

 

Essaouira

Esta ciudad costera es un lugar, donde los turistas pueden participar en emocionantes deportes acuáticos durante el día y la diversión nocturna en la noche. No obstante, la ciudad es muy tranquila. En la ciudad podemos ver:

-          Espectaculares playas

-          Turistas practicando distintos deportes acuáticos como el surf o el buceo.

-          Puestas de sol inolvidables

-          El sonido de las olas del mar

Chauen

Esta pequeña ciudad, menos lujosa que las ciudades grandes tiene un encanto especial. En el podemos ver hermosos paisajes. La mayoría de los edificios están pintados de color azul, proporcionando a la ciudad un estilo personal. En la luz de la tarde, la pequeña ciudad se ve como un oasis mágico tocado por el oro. No hay ninguna otra ciudad en Oriente Medio y en el Norte de África que se pueda comparar a este pequeño tesoro. 

© Diario CALLE DE AGUA