Actualidad

CINE

Bruce Willis participa en un rodaje de una película en Marraquech

19/06/2014

 Safia Abahaj

Bruce Willis se encuentra actualmente en Marraquech para el rodaje de su próxima película ‘Rock the Kasbah’. Según el portal digital Pulposo, la estrella americana está rodando ‘Rock The Kasbah’ en las calles de la ciudad de Marraquech. El rodaje de la película comenzó el martes 17 de junio de 2014.

‘Rock The Kasbah’ es similar a la reciente película de la directora marroquí Laila Marrakchi. Sin embargo, se trata de una nueva comedia del director Barry Levinson. Se estrenará en Estados Unidos en primavera del 2015. QED Internacional se encargará de las ventas de la película.

Kate Hudson, Danny McBride, Scott Caan, Zooey Deschanel y Leem Lubany están también en Marraquech para protagonizar la comedia. Rock The Kasbah, se trata de la historia de Richie Vance, un manager de música decide enviar a uno de sus artistas en una gira para el beneficio de las tropas estadounidenses en Afganistán.

Tras algunas complicaciones, Vance se encuentra solo en Kabul, sin dinero y sin su pasaporte. Entonces descubre una joven afgana con una voz cristalina a quien la anima a que se apunte para competir en el equivalente del programa de televisión afgana ‘American Idol’. 

© Diario CALLE DE AGUA