Actualidad

Tetúan

Campaña de recogida de alimentos durante el mes de Ramadán

27/06/2014

 Salma El Azrak

En el marco de sus preparativos para el sagrado mes de Ramadán, la asociación caritativa ‘Voluntarios por Tetuán’ en colaboración con la empresa Marjane- Tetuán, lanza una campaña de recogida de ayudas para las familias más necesitadas. 

Como reza su lema ‘ Comparte tus bienes’ , esta campaña se consagrará para incitar a las clases sociales más acomodadas a colaborar y participar de esta labor con el fin de proveer a  familias sin recursos con todos los víveres que necesitan y mitigar los efectos de la pobreza durante este sagrado mes.

Para ello, la asociación elaboró un plan de ‘canastas’ que serán entregadas a los más necesitados a partir del primer día de Ramadán.  Estas cestas incluirán los víveres más básicos para satisfacer los requerimientos nutricionales de estas personas durante los días del ayuno. Entre los alimentos que incluirán estas canastas, están los cereales, productos lácteos, aceites,

Esta campaña a  la que se consagraron con fervor los voluntarios e integrantes de esta asociación sin ánimo de lucro, se orienta primordialmente hacia concienciar y fomentar solidaridad, con el fin de reducir la incidencia de la pobreza en estas esferas sociales. 

Es de recordar que esta ayuda se destinará a los más necesitados de los diferentes pueblos y ciudades de la región de Tetuán. Las donaciones se harán en el recinto de Marjane.

 Hoy en día, ‘Voluntarios por Tetuán’ constituye una de las mejores asociaciones dedicadas a labores humanitarias, y cuyas prioridades se reflejan en la reducción de la pobreza de manera sostenible,  a través de iniciativas trascendentales. 

 

 

 

 

© Diario CALLE DE AGUA