Actualidad

TURISMO

Reapertura oficial del Gran Hotel Villa de Francia

01/07/2014

 

Texto y foto: Ferdaous Emorotene-Tánger


El próximo 5 de julio, el Gran Hotel Villa de Francia de Tánger reabrirá oficialmente sus puertas después de más de 22 años de su cierre y tras años de trabajos de restauración. 

Este edificio del siglo XIX que fue clasificado en 2003 como monumento histórico y patrimonio de la ciudad, se ha clasificado como un hotel de cinco estrellas.

Propiedad el grupo Le Royal, que también gestiona el histórico hotel Minzah , el Gran Hotel Villa de France que se ubica en pleno corazón de la ciudad(calle Holanda), cerca de la iglesia Saint Andrew y la gran mezquita Sidi Bouabid. El edificio se caracteriza entre otras cosas por sus esplendidos paisajes: la Medina, el Soco Grande, La Kasbah, etc.

Este emblemático hotel, que fue construido sobre  una superficie de  3.800 metros cuadrados ocupa, actualmente y a través del trabajo de extensión, un área total de 5.100 metros cuadrados. El hotel alberga 43 habitaciones, 9 suites y 6 dúplex en el anexo. El Grand hotel Villa de Francia incluye también, entre otros, una sala de conferencias con una capacidad de más de 200 personas, piscina, dos restaurantes y un gran espacio verde.


 


 


 

 

© Diario CALLE DE AGUA