Actualidad

TELEVISIÓN

Celebridades marroquíes participan en ‘Fort Boyard’ del canal France2

06/07/2014

 Salma El Azrak

Varios periodistas y estrellas de cine marroquíes se trasladaron a Francia el 5 de julio para participar en el programa ‘Fort Boyard’ que France 2 retransmite. 

A esta competición de telerealidad (reality show) se apuntaron varios nombres celebres en el ámbito deportivo, mediático y cinematográfico. Entre los cuales están; el atleta internacional Hicham Guerrouj; la actriz Latifa Ahrar; la presentadora del canal 2M, Leila Hadioui;  la cantante Houda Saad; el cantante Douzi; el actor Idriss Roukh; el cantante Hatim Ammor ; el actor Youssef El Joundi y su esposa, la ex presentadora del telediario en español, Houria Boutayeb y los humoristas Hicham Mesrar y Rachid Alali. 

Los artistas marroquíes se dividirán entre dos equipos para competir en este concurso de aventuras que se desarrolla en la ciudad La Rochelle (Distrito La Rochelle). Durante esta competición los concursantes se verán obligados a poner a prueba sus facultades físicas para superar los arriesgados y complicados desafíos, tales como escaladas por las altas murallas de la fortaleza de La Rochelle (antigua prisión de ultramar), saltos de base, lanzarse al mar desde las más altas putas de esta fortaleza, etc.  

Ambos equipos han de competerse para hacerse con las cinco llaves -clave del juego- para abrir unos cofres de tesoros y superar las diversas pruebas del juego.

Es de recordar que en 2001, Telecinco estrenó la versión española de este programa. Por cada prueba superada los concursantes serán premiados

 

 

 

 

 

© Diario CALLE DE AGUA