Actualidad

CELEBRIDADES

La empresaria cordobesa Mónica Martín Luque celebra su boda en Marruecos

24/07/2014

 Salma El Azrak

Marruecos más que un verdadero atractivo para las productoras de cine internacionales, representa un inusual lugar para la celebración de bodas up-class. Por ello, la empresaria cordobesa Mónica Martin Luque, siguiendo los pasos de otras celebridades, escogió Marruecos para celebrar su boda con el empresario cordobés-peruano, Josep Manuel Yzaga. 

El motivo de dicha elección reside en que su amor y gusto por lo marroquí:  “ Marruecos nos encanta y nos hace ilusión celebrar allí nuestra boda, se nos echó todo el tiempo por encima y ya no podíamos organizarlo todo en casa de la manera que queríamos, pero tampoco queríamos esperar más, así que trasladarnos con todos nuestros amigos a Marruecos nos pareció la mejor opción”. La pareja aseveró a la revista ¡Hola¡ 

Hasta el momento se ignora la ciudad que acogerá este evento, pero muchos medios augurar que será sin duda alguna, Marraquech.

Cabe señalar que el ex técnico azulgrana Pep Guardiola y su pareja Cristina Serra celebraron el pasado mayo su boda en la ciudad roja de Marraquech. 

Es de recordar que Martin Luque estaba casada con Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón y primo del rey  de España Felipe VI. 

 

 

© Diario CALLE DE AGUA