Actualidad

AVENTURA

María de león y Peugeot, una irrefrenable aventura por Marruecos

24/07/2014

 Salma El Azrak

Para promocionar su nuevo vehículo Peugeot 2008, el grupo automovilístico francés, Peugeot escogió a una de las figuras más conocidas en el espacio mediático español. La actriz, experta y crítica de moda, María León. 

La misión de promocionar este lujoso vehículo, hizo a la nueva embajadora del Peugeot 2008 que se comprometiera a recorrer todo el mapa marroquí. Una aventura a la que se denominó ‘Road Fashion Experience’ 

En esta aventura donde la it girl combina, glamour con espíritu aventurero, se visitaron los símbolos más característicos de Marruecos; la Mezquita Hassan II de Casablanca, las playas de Essaouira, el Palmeral de Marraquech, etc.  

Los seguidores de León y los que ya pusieron sus ojos encima de este coche, pudieron seguir la  aventura por las redes sociales mediante el hashtag #MaríaLeón2008

Toda esta aventura será recogida en un documental producido por Peugeot, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre. No obstante, se puede ver el tráiler del mismo tanto en YouTube como en la página oficial del nuevo vehículo francés en Facebook.  

María León Castillejo es  una de las principales expertas y comunicadoras de moda de España. Así como una de las más potentes blogueras del espacio de moda español. 

 

© Diario CALLE DE AGUA