Actualidad

Transporte Aéreo

Royal Air Maroc gana el Premio 'Cinco Estrellas de Diamante'

26/07/2014

 Najlaa Kounitrate

 
La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM)  ha recibido, por segundo año consecutivo, el prestigioso premio de la Academia Americana de las Ciencias de la Hospitalidad (AAHS), ‘Premio Cinco Estrellas de Diamante’. 
 
Como 2013, este premio reconoce los logros realizados por el grupo en el campo de la hospitalidad, en particular sus vuelos de larga distancia entre Marruecos y América del Norte, según un comunicado de la aerolínea, añadiendo que este trofeo consagra los principales proyectos iniciados en 2014 por la RAM con el fin de mejorar las prestaciones y servicios.
 
La compañía ha adoptado varias medidas para mejorar sus servicios. Después de la renovación de los asientos de los aviones de su flota, introdujo muchos nuevos servicios, a saber,  la renovación de los menús a borde, la diversificación de entretenimiento a bordo para hacer el vuelo más agradable, facilitar los procedimientos de registro, equipar las aeronaves que operan vuelos de larga distancia (en particular los B767) con pantallas individuales que proponen un centenar se programas compuestos de las últimas producciones del cine mundial, documentales, series de televisión, videojuegos y programas para  niños, así como un rico repertorio de música variada internacional, árabe y marroquí y que contiene más de 150 álbumes. 
 
Creada en 1949, la Academia comenzó su actividad como agencia de calificación antes de desarrollar y ampliar su ámbito de actuación para convertirse en la única organización internacional que premia a los servicios de viajes de lujo para recompensar la excelencia de los servicios a nivel mundial.
 
Recientemente, la FIFA Lufthansa, Delta Airlines, Mercedes Benz, entre otros, figuran entre los organismos que han recibido este premio, de acuerdo con la misma fuente.
 
Cabe señalar que la compañía marroquí ha sido elegida mejor aerolínea africana en 2014 durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, celebrado entre el 14 y el 20 de julio en la capital británica Londres.
 
 
© Diario CALLE DE AGUA