Actualidad

SOCIEDAD

‘Voluntarios por Tetuán’ brindan un ambiente de alegría a la residencia geriátrica

27/07/2014

 Salma El Azrak

Para marcar positivamente los últimos días de este sagrado mes de Ramadán, la asociación caritativa ‘Voluntarios por Tetuán’ organizó el 26 de julio una visita a la residencia de geriátrica ‘Busafou’ para celebrar el acto de Ftour ( comida)  con los residentes ancianos. 

Con el motivo de brindar la alegría a esos ancianos que su  mayoría fueron abandonados por sus familias, y hacerles sentir recordados y valorados, los miembros de la asociación ‘Voluntarios por Tetuán’ y   los voluntarios procuraron organizar una noche de celebraciones junto a ellos. Para ello, los miembros y el voluntariado de la asociación organizaron  el Ftour y la cena. Que se transcurrieron en un acto de plena festividad musical y espiritual que fue portaginizado por la orquesta de la Zawia Harrakia. 

Para  expresar su agradecimiento y gratitud, la asociación quiso  rendir homenaje al los altos directivos del centro comercial Marjane: El director del centro comercial, Marjane, Youssef Ghazal y  la presidenta de Recursos Humanos de Marjane, Nada Bendriss por su  incondicional apoyo a la Asociación en su campaña caritativa de recogida de alimentos bajo el lema de ‘Comparte tus bienes’ que fue conocida simplemente como ‘ La canasta de Ramadán’ que 'Voluntarios por Tetuán’ entregaba a diario en el recinto del centro comercial a familias sin recursos económicos. 

Asimismo, la asociación aprovecharon el evento para homenajear a uno de los pilares básicos de la asociaicón, el profesor de teatrto, Abdeslam Sahraoui. 

 

© Diario CALLE DE AGUA