Actualidad

SOCIAL

Un ex boxeador danés asesina a su mujer marroquí

02/08/2014

 Safia Abahaj

La ciudadana marroquí Hafida Bourouih fue encontrada muerta una semana después de que se informó a las autoridades acerca de su desaparición. El marido de Hafida, ex boxeador, admitió en la corte que la asesinó a sangre fría a su esposa de origen marroquí, según informó la agencia Ritzu.

El ex boxeador de 40 años, admitió haber matado a su esposa marroquí, pero negó acusaciones de haber intentado descuartizar el cuerpo de la joven, según lo publicado por el diario danés Copenhagen Post.

Durante el juicio, el viernes 1 de agosto de 2014 en Copenhague, el sospechoso afirmó que él y Hafida Bourouih entraron en una aguda discusión, en el momento en el cual sus dos hijos estaban en sus respectivas habitaciones. Asimismo, el sospechoso afirmó que lanzó su víctima al suelo y la estranguló hasta la muerte usando una cuerda, tras amenazarlo Hafida con apuñarlo.

Tras asesinar a su mujer, el ex boxeador envolvió su cadáver en un plástico, lo puso en el maletero de su coche y se marchó con los niños.Finalmente el supuesto asesino, se dio por vencido y volvió a la escena del crimen con el cuerpo de la joven.

 

Fue en el mismo lugar donde estranguló a la joven, donde fue arrestado el ex boxeador el viernes 1 de agosto  en Alberslund. Hafida Bourouih fue declarada como desaparecida el sábado 26 de julio de 2014, justo antes de su viaje a Marruecos con sus hijos. 

© Diario CALLE DE AGUA