Actualidad

TETUÁN

Campaña de sensibilización y prevención de accidentes en Tetuán

18/08/2014

 Salma El Azrak

Con el motivo de sensibilizar sobre los accidentes de tráfico que suelen aumentarse durante la época estival, donde la ciudad de Tetuán se transforma en una de las ciudades con más congestión de tráfico a nivel nacional. Tetuán acogió la visita de la Caravana de Comunicación y Prevención de accidentes de tráfico que fue representada por el Comité Nacional para la Prevención de los Accidentes de Tráfico (Cnpac, por sus siglas en francés) que organizó un encuentro el pasado viernes en la Estación de Autobuses de Tetuán.

El objetivo de su visita se reflejó en poner de relieve el riesgo de los accidentes viales  a nivel nacional y regional sobre dichos riesgos viales, así como, hacer un llamamiento para que todos los actores sociales participen de esta campaña que pretende para reducir y prevenir estos accidentes que suelen causar grandes perdidas humanas y materiales anualmente en la región de Tetuán. 

Durante este encuentro, se ofreció al público estadísticas y datos sobre los accidentes de tráfico que tuvieron lugar en la zona de Tetuán, así como las medidas preventivas que se tomaron y se han de tomar para reducirlos. 

 

 

© Diario CALLE DE AGUA