Actualidad

CONCIERTOS

Fin de semana a ritmo de las rumbas y las sevillanas en Tánger

10/09/2014

 

Ferdaous Emorotene

 

A ritmo de las rumbas, las sevillanas, Bulerías y fandangos es lo que vivirá Tánger este fin de semana, donde los amantes del flamenco podrán disfrutar a partir de las 20 horas en el Hotel Oumnia Puerto, de dos emotivas veladas gratuitas de baile y cante. 

Según las declaraciones de Maria del Mar Gallego, representante de la empresa MD Managmente, organizadora del evento junto el hotel Omnia Puerto, la primera velada del viernes 12, “será y estará llena de color bajo el sonido de las rumbas y las sevillanas, el baile más típico de Andalucía en épocas de Feria”.

 
El espectáculo del sábado 13, se arrancará por fandangos, bulerías, alegrías animados por el grupo andaluz Azúcar & Limón, que lidera la cantaora onubense Cristina Soler. Acompañará al grupo: Liam Howarth (guitarra); Rocio López González y Maria Pilar López Nieto y Adi la piconera (baile); Fernando moya (percusión). 


Cabe señalar que Tánger acogió el pasado septiembre 2013 la primera edición del Festival internacional de flamenco, una cita que tuvo un gran éxito y mucha presencia y donde han actuado artistas de pronombre como Celia Flores, Jallal Chekkara, Alejandro Estrada.

 

 

© Diario CALLE DE AGUA