Actualidad

REALEZA

La princesa Lalla Salma, alabada en España por su belleza y elegancia

12/03/2015

 La princesa Lalla Salma ha sido otra vez el destinatario de todos los elogios en la prensa española,  el motivo fue la visita oficial que inicieron los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, del 10 al 12 de marzo, a Marruecos .

 La belleza y la elegancia de la Princesa del Pueblo y de la reina Rania,  han acaparado la atención de los medios de comunicación , como la revista Hola, que las destacó como “dos perlas preciosas… radiantes como acostumbran” .

 Lalla Salma hizo gala tanto de su distinción con un traje blanco impoluto  de Valentino y fabulosas joyas de diamantes, mientras que la soberana jordana hizo valer su título de elegante con un abrigo gris con estampado de piel serpiente, stilettos a tono y, como joya protagonista, un reloj retro.
 
Hay que señalar que la princesa de Marrruecos encabezó, el pasado año la lista de las diez primeras damas más bellas de África. Lalla Salma y Sylvia Bongo Ondimba, esposa del presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba que ocupó el puesto 7, son las únicas primeras damas de África que figuran en el ranking de las primeras damas más bellas del mundo.
 
Además de su impresionante elegancia, la primera dama marroquí está involucrada en muchas actividades filantrópicas en el Reino Alauí, así como en el extranjero, especialmente en la lucha contra el cáncer.
 
Impulsada por motivos humanitarios, Lalla Salma fundó la Fundación Lalla Salma- Prevención y Tratamiento de Cáncer’ en 2005, que trabaja para prevenir y tratar el cáncer.
 
Asimismo, en una encuesta organizada por la Radio norteamericana Sawa con sede en Washington con motivo del día internacional de la mujer de este año, la princesa fue elegida como la ‘mujer más inspiradora’ para los árabes. En mayo de 2013, fue seleccionada por una revista inglesa como mujer más elegante de la ceremonia de coronación del nuevo rey holandés, WIllem Alexander.
 
© Diario CALLE DE AGUA