Actualidad

TRANSPORTES

La compañía aérea Andalus pondrá en marcha una nueva línea entre Casablanca y Málaga

29/04/2009
La Costa del Sol se acerca por tercer año consecutivo a Marruecos con una acción promocional en las ciudades de Casablanca, Rabat y Tánger, que comenzó el lunes y durará hasta hoy. Tendrá como novedad el nuevo vuelo que la línea aérea Andalus pondrá en marcha en breve entre Casablanca y la capital malagueña.

Según Europa Press, la promoción consistirá en la celebración de un acto en cada una de las ciudades mencionadas, que incluye unas jornadas profesionales, una presentación del destino, una cena y un espectáculo flamenco a cargo del grupo Diquela, según informaron desde el Patronato de Turismo.

El objetivo de este viaje es aprovechar la proximidad entre ambos países para potenciar las relaciones comerciales y la promoción de la provincia en un mercado considerado emergente. En este sentido, precisaron que este mercado está adquiriendo prestigio y el empresariado malagueño tiene "un enorme interés por él", ya que se interesa por atractivos de la provincia como el turismo de interior y golf.

Así, una delegación de 15 empresarios malagueños del sector turístico representarán a la provincia.
© Diario CALLE DE AGUA