Actualidad

CULTURA

Quinta edición de la Conferencia Internacional Anual de Tánger

12/05/2009
M. Gharbi.- Tánger


Tánger ha recibido a lo largo de las diferentes épocas de su historia a destacadas personalidades del mundo artístico e intelectual del ámbito internacional que han visitado o residido en esta ciudad.

La edición 2009, organizada por el Centro Internacional de Estudios del Espectáculo, propone orientar las manifestaciones y reflexiones alrededor bajo el título ´Crítica del Pensamiento poscolonial/mezcla de las culturas teatrales´.

Esta quinta edición marca el acontecimiento de una programación dedicada al gran público al margen de las conferencias y debates de expertos.

El Centro Internacional de los estudios del espectáculo, reune este año en el marco de las dos conferencias internacionales, un centenar de especialistas de varias nacionalidades (Marruecos, Estados unidos, España, Italia, Canda, Suecia, Holanda, Hongria, Francia, Alemania, Inglaterra, Turquía), entre otros.

Del 20 al 24 de mayo, Tánger será Escenario de un conjunto de espectáculos, exposiciones, conciertos, conferencias, proyecciones, lecturas entre otras actividades.
© Diario CALLE DE AGUA