jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COOPERACIÓN

La Universidad Internacional de Andalucía organiza en Tánger y Tetuán diez cursos de verano

 |  07/07/2009
La Universidad Internacional de Andalucía organiza en Tánger y Tetuán diez cursos de verano  
Texto y foto: F. Emorotene.- Tánger.

La universidad de Tánger y Tetuán acoge en el mes de julio diez cursos de verano organizados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Además, un total de 83 cursos serán extendidos además por otras ciudades españolas como Sevilla, Baeza, Málaga y la Rábida, sede de la UNIA, en Huelva.

Los cursos abordarán, entre otros asuntos, la crisis, la ciencia, la actualidad, las energías renovables o las humanidades, así como un completo programa de actividades culturales complementarias. En total, 70.

Los cursos que se desarrollarán en Tánger y Tetuán abordarán la historia de los moriscos, el turismo sostenible, la seguridad marítimo-portuaria o la crisis financiera internacional.

En España se han puesto en marcha este año una serie de encuentros que tendrán una duración de dos días y medio para facilitar así su asistencia a los alumnos que proceden del ámbito profesional y que tienen dificultades para acudir a un seminario durante cinco días.

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, reveló que estos cursos cumplen tres requisitos: calidad y rigor desde los puntos de vista académico y científico, así como diversidad temática, de manera que puedan interesar a un número de personas cada vez mayor, e incorporar criterios de oportunidad y que se reflejen asuntos de actualidad.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía