jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EN TETUÁN Y LARACHE

La Diputación de Huelva ayuda a controlar las plagas de mosquitos

 |  11/12/2008
La Diputación de Huelva ayuda a controlar las plagas de mosquitos
La Diputación de Huelva, a través del Servicio de Control de Mosquitos, ha participado en un proyecto de gestión de las plagas de este insecto en las regiones marroquíes de Tetuán y Larache.

El organismo supramunicipal ha sido invitado a unas jornadas que, bajo el título 'El gobierno local en materia de higiene y salubridad publica', ha reunido a altos cargos del Gobierno marroquí, a la diputada de Medio Ambiente de la Diputación de Huelva, María José Cortil, y técnicos del Servicio de Control de Mosquitos.

La colaboración con las regiones de Tetuán y Larache se traducirá en dos seminarios teórico-prácticos en Tetuán y Huelva durante los meses de febrero y marzo de 2009, así como la realización de los trabajos de campo que culminarán con la aplicación de las técnicas y estrategias de gestión que tan buenos resultados han dado en Huelva, según informo la Diputación.

El Servicio de Control de Mosquitos de la Diputación de Huelva lleva trabajando desde hace 25 años para eliminar estos insectos indeseables para la población en general y el sector turístico en particular.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía