jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Un joven salva a una niña de nueve años de ser destrozada por las hélices de un ferry

 |  16/07/2009
Un joven salva a una niña de nueve años de ser destrozada por las hélices de un ferry

 

Una niña de nacionalidad marroquí y 9 años de edad estuvo a punto de fallecer al caer al agua en el puerto de Tarifa junto a un ferry que estaba atracando en el momento en que la menor cayó al agua de forma accidental. Un pasajero que estaba esperando para subir a bordo con destino a Tánger se lanzó al agua y pudo salvarla.

Según ha publicado el diario 'La Voz de Cádiz', el accidente ocurrió alrededor de las ocho menos diez de la tarde cuando el buque Tánger Jet II estaba maniobrando para acercarse al muelle. En el puerto había numerosas personas a la espera de subir al barco que debía viajar de nuevo hacia Marruecos.

Uno de esos pasajeros era una niña de nueve años, de nacionalidad marroquí, que estaba sentada sobre las piedras del punto de atraque. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la niña cayó al agua, muy cerca de la zona de motores del barco.

El joven, de 26 años y nacido en Bruselas aunque de origen marroquí, salvó a la pequeña antes de que las hélices la tocaran. Las mismas fuentes señalaron que tanto el joven como la niña no recibieron asistencia médica debido al buen estado de salud que presentaban. La niña pudo viajar con su familia a Marruecos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía